CONSULTORÍA

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica y apoyo de gestión a roles estratégicos de las organizaciones. Nuestro personal con experiencia y altamente calificado orienta sus esfuerzos al diseño de estrategias que permitan alcanzar el crecimiento empresarial a través de innovaciones tecnológicas.

Te ayudamos a identificar e implantar la solución tecnológica adecuada para tu negocio o empresa, brindamos asesoría para la implementación de procesos, metodologías, mejores prácticas y marcos de gestión de TI globalmente reconocidos en la industria, de acuerdo a tu necesidad

Metodologías: Project Manager Professional PMP, Infraestructura de tecnología de la información ITIL, Metodología ágil para la gestión y desarrollo de aplicaciones SCRUM, RUP, CMMi, COBIT, que contribuyan a la creación de valor de la empresa.

Asesoramos a empresas en la formulación de proyectos tecnológicos que permitan minimizar el riesgo y coadyuven a los objetivos del negocio mediante la adecuada utilización de los recursos, presupuestos y definición del alcance.

Apoyamos al constante crecimiento de su empresa, mejorando la eficacia y efectividad de sus operaciones, aplicando metodologías que respaldan el análisis de técnicas de cadena de valor y paradigmas de administración por procesos, se incluye el modelamiento de negocio, levantamiento y optimización de procesos actuales y diseño de nuevos procesos.

Uno de los factores críticos de éxito de la implementación de soluciones informáticas es una adecuada especificación funcional que permita un común entendimiento entre los equipos técnicos y el negocio. Realizamos el  levantamiento de requerimientos y la especificación funcional de los mismos, elaboración de casos de uso y diagramas UML de análisis.

Conoce Nuestro Servicio
ATRUMS IT
Enviar vía WhatsApp